Imprimir

Sat Nam!! “¡Yo Soy La Verdad!”

¡¡Buenos días!!, Sat Nam, es el deseo que dirijo a cada persona que accede a mi Centro Suria Kundalini Yoga.

Con este sentimiento de querer ayudar, facilito a través de las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan, técnicas para que la persona despierte como ser humano hacia su propia identidad, a esto se denomina SAT NAM = Identidad Verdadera, o yo soy la verdad, y esta identidad verdadera surge, presentándose al instante, cuando la mente se relaja de su lucha diaria y constante, quedando seducida cuando es redireccionada mediante MANTRAS.

En el abandono de la rigidez física e invitando al baile de las posturas o “asanas”, se facilita la flexibilidad corporal y se despierta el control mediante la respiración y su fusión durante los ejercicios.

El conocimiento de los “mudras” y su aplicación conjunta con la meditación, dará respuesta a una energía psíquica que nos pertenece y que, sin embargo, nos ha permanecido olvidada

Todo ello aplicado conjuntamente con la alegría y bienestar propios del alma, predispone a que tengas esos “Buenos Días” que así, perviven a cada instante

Así paso a paso, momento a momento, fluyendo con tu respiración, surge la dicha en tu vida.

Practicamos Kundalini Yoga, meditación, Reiki...

También tenemos consultas de terapias naturales, impartidas por Kani, en ellas se emplea la naturopatía, homeopatía, flores de bach, Reiki.

Registrate en nuestra página para estar al día de todos los cursos, talleres o conferencias que se realicen en Suria.

Tus datos no se cederán a terceras personas y solo se utilizarán para informarte de las actividades que se organicen desde este centro. Siempre puedes cancelar tu cuenta cuando quieras. Sólo has de comunicarlo.

Centro Suria