Iniciación Reiki Nivel III

TakataEl próximo Jueves 20 de Junio tendremos una iniciación de nivel III, el precio será de 240 €. Empezaremos a las 16:30.

Si deseas participar te rogamos te pongas en contacto con nosotros cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y nos gusta que el grupo sea reducido, especialmente en las iniciaciones de tercer nivel. 

En el Tercer Grado de Reiki, se tiene acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación, a través del uso del 4º símbolo. La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor grado de claridad en la canalización de la Energía del Amor Incondicional.

Requisito:

El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han practicado Reiki de segundo nivel durante un mínimo de seis meses y que sienten llamados a practicar el Reiki a nivel espiritual.

En algunos sistemas de enseñanza de Reiki, el tercer nivel es sinónimo de Maestría e incluye un aprendizaje para pasar esta energía a los demás a través de las iniciaciones Reiki. En nuestro sistema, el Tercer Nivel abre el uso de los símbolos a todos los que están preparados, para su uso especialmente en la sanación. Después de integrar esa energía con las prácticas, y si así se sienten llamados, pueden seguir a la Maestría.