Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Viaje a través de los chakras: segundo chackra

16 marzo @ 10:00 - 13:00

35€
Chakra 2

Viaje a través de los chakras: Segundo chakra Yo Siento

Estamos encantados de invitarte a nuestra serie de talleres, «Viaje a través de los chakras». En estos talleres, trabajaremos sobre los centros de energía del cuerpo y cómo equilibrarlos y activarlos para conseguir una salud y un bienestar óptimos.

Si partimos desde el UNO, en el segundo chakra comienza la dualidad, donde se manifiesta la necesidad basada en el querer compartir (relación), necesidad que en un principio inconsciente nos lleva hacia el despertar de sentir y ser uno con el otro, sin perder nuestra conexión con la fuente de la Madre Divina, aunque esto se nos conceda como un regalo, la ignorancia se encarga de oscurecer nuestro sentir y así implicarnos en una batalla de poder y sometimiento hacia el otro.

En los talleres trabajaremos con:

  • Los orígenes y principios de los chakras y su relevancia en nuestra vida diaria
  • Explorar los siete chakras y sus asociaciones con los aspectos físicos, emocionales y espirituales de nuestro ser.
  • Descubrir técnicas para equilibrar y activar cada chakra, incluyendo ejercicios de respiración, meditación y prácticas de movimiento.

En este primer taller trabajaremos sobre el primer chakra, aprenderemos a afianzarnos en nosotros mismos y a decir YO SOY.

El primer chakra cumple funciones de mantenimiento, seguridad y generación, así mismo controla las funciones depurativas, el sistema esquelético y está vinculado a nuestra existencia terrenal en el plano físico. Activa nuestra conexión con la tierra y todo lo material.

Reserva tu plaza llamando o contactando por wasap al 649.38.27.71 y no te quedes sin ella

Detalles

Fecha:
16 marzo
Hora:
10:00 - 13:00
Precio:
35€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Suria Kundalini yoga
Paseo de Yeserías 41
Madrid, Madrid 28005 España
+ Google Map
Teléfono
649382771
Abrir chat
1
Escanea el código
Conecta con tu segundo chakra